Estos son los mejores Cursos Gratuitos 100% SEPE que podrás realizar en pocas horas y te ayudan a encontrar trabajo

mejores Cursos Gratuitos SEPE
Anuncio

Estos son mejores Cursos Gratuitos 100% SEPE, para personas desempleadas con el fin de impulsar su carrera profesional y desarrollar sus habilidades para encontrar un nuevo camino profesional.

Estos cursos con Títulos Oficiales del Ministerio de Educación y Formación Profesional y Especialidades Formativas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se imparten en modalidad online, aula virtual, semipresencial o presencial y como hemos mencionado, totalmente gratuitos. 

Anuncio

Cursos Gratuitos para desempleados y empleados


Con estos cursos gratuitos que cuentan con 5.000 plazas y con certificado profesional, vas a mejorar tus habilidades profesionales. Lo que te llevará a aumentar tus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo adecuado a tus preferencias laborales o mejorar el que ya tienes.

Estos cursos tienen abierto el plazo de solicitud. Puedes consultar más datos sobre los cursos gratuitos financiados por el SEPE, a través de la pagina de Twitter de este organismo.

Programas de digitalización


Dada la brecha digital existente ,entre las distintas zonas del territorio nacional rurales despobladas o urbanas, cabe hacer una mención especial a los cursos dirigidos a programas de digitalización, con una formación específica en estos temas. 

La mayoría de estos cursos se realizan de forma online, con lo que el horario será el que el alumno quiera y mejor le venga, al estar disponibles durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Algunos de los cursos a los que puedes acceder si vives en un municipio de menos e 500.000 habitantes:

¿Cómo acceder a los cursos gratis del SEPE?


Todos estos cursos cuentan con certificado profesional del SEPE, ya puedes inscribirte en ellos a través de los siguientes enlaces:

Cursos Presenciales


También te ofrecen cursos de forma presencial como el que vamos a describirte a continuación:

Aplicación de la Ley de la Dependencia

  • Dirigido a personas trabajadoras autónomas y en ERTE así como a desempleados de Valencia.
  • 100% subvencionado.
  • Diploma SEPE.
  • Presencial – Aula virtual, 15 horas. Modalidad presencial en Benimámet (Valencia).
  • Formación en el marco de referencia para la aplicación de la Ley 39/2006 de promoción de la autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia.

Aquí puedes solicitar tu plaza.


Más Noticias Relacionadas